En proceso de actualización a la nueva ley educativa (LOMLOE)
¡¡¡Disculpen las molestias!!!
Plan de Centro 24/25
ÍNDICE
CURRÍCULO
1. Objetivos.
2. Líneas generales de actuación Pedagógica.
3. Criterios para elaborar las Programaciones didácticas y las Propuestas Pedagógicas.
4. Coordinación y concreción de los contenidos curriculares: Infantil y Primaria.
5. Procedimientos de Evaluación y Promoción: Infantil y Primaria.
6. Criterios pedagógicos para la determinación del horario y tiempo escolar y extraescolar.
7. Criterios, Programas y Objetivos para organizar y distribuir el tiempo escolar y extraescolar.
8. Planes estratégicos.
Plan de atención a la diversidad
1. Introducción.
2. Justificación.
3. Objetivos.
4. Detección y Valoración.
5. Medidas y Actuaciones.
6. Programas de Refuerzo.
7. Recursos Humanos.
8. Evaluación del Plan de Atención a la Diversidad.
9. Actuaciones del EOE.
10. Escolarización del ACNEE.
1. Justificación.
2. Objetivos de orientación y acción tutorial.
3. Funciones de la tutoría.
4. Criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de tutorías.
5. Programación de actividades de tutoría.
6. Acogida y tránsito.
7. Órganos de coordinación.
8. Procedimientos para recoger los datos académicos.
9. Evaluación del plan de orientación y acción tutorial.
1. Diagnóstico del estado de Convivencia del Centro.
2. Objetivos.
3. Establecimiento de las normas de Convivencia.
4. Composición, Plan de reuniones y Plan de actuación de la Comisión de Convivencia.
5. Medidas a aplicar en el Centro para prevenir, detectar medidas y resolver los conflictos.
6. Delegado y delegada de Padres y Madres.
7. Difusión, seguimiento y evaluación del Plan de Convivencia.
8. Actividades a realizar.
PLAN DE APRENDIZAJE DIGITAL (PAD Y TED)
1. Plan de Aprendizaje Digital.
2. Guía sobre el buen uso de las Nuevas Tecnologías.
1. Introducción.
2. Relación de los miembros del claustro que en el presente curso escolar han realizado actividades de formación y perfeccionamiento.
1. Introducción.
2. Criterios a evaluar por el Centro Educativo.
3. Ítems para evaluar por el Centro Educativo.